martes, 1 de julio de 2014

ÉRASE UNA VEZ... un sorteo por los 100-200 seguidores en FB

Que contenta estoy!! Entre que se ha acabado el mes de junio que estaba siendo fatídico: disgustos, gastos extras, taller, gente estafándome, achaques (y sí, tengo 30 años!!). . . Pero con el cambio de mes cambio de suerteeee, actituuuuud y más disposición para el trabajo!!! 

A partir de ahora intentaré ser más disciplinada y olvidarme de mi déficit de atención (o lo que sea) y seguiré un horario para el blog, la fanpage y los encargos y tendré una ayudante: mi hermana mayor que llega mañana para quedarse el verano mínimo, o sea hasta que la llamen para una sustitución de profesora en Murcia.

Y que mejor manera que agradeceros a los 189 seguidores de fb el haber pasado de los 100 y el estar a punto de rebasar los 200 con un sorteo muuuuuuuu friki??
Es mi primer sorteo así que espero que os guste lo que he hecho, ya que todo es artesanal hecho por mi; y que todo salga bien y sepa usar el programa para el sorteo jajaja

Lo sorteado será:

- Un broche zombie a escoger entre éstos 4: Classic Zombie, Zombie Bunnie, Zombie Pumpink Head y Zombie Michael Jackson "Thrilla".

















- Un juego de posavasos de los X Men: Lobezno, Rondador Nocturno, Profesor Xavier y Magneto.




- Una camiseta con un estampado a punto de cruz a escoger entre varios diseños: 
* Cazafantasmas
* Nintendo 
* Amy & Sheldon
* Bernabet & Howard
* Penny & Leonard. 
* Han & Leia
* Hora de Aventuras
* Shaun of the Dead
* Dr Who

El diseño de la camiseta lo haré en cuanto sepa quien es el ganad@r para que no haya problemas con la talla de la camiseta.




Estos son los pasos a seguir:


- Seguir el blog http://eraseunavez-ale.blogspot.com.es/: a la derecha veréis varias fotos en pequeño y encima PARTICIPAR EN ESTE SITIO, ahí es donde tenéis que pinchar.

- Dejar un comentario en la publicación del sorteo que hay en la fanpage, podéis poner de las opciones que doy lo que escogeríais o simplemente un "me apunto".

- Compartir la publicación del sorteo que hay en la fanpage. Tenéis que aseguraros de que cuando compartáis aparezca en la parte inferior del cuadro una bola del mundo; si no, no sabre si lo habéis compartido.

Quien no cumpla estas condiciones no entrará en el sorteo, así que fijaros!! Yo estaré pendiente de que nadie se quede fuera por un despiste :)

El sorteo comienza el 01/07/2014 y termina el 31/07/2014

MUCHA SUERTEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes opiniones, consejos o dudas o si quieres encargarme algo personalizado ya sabes, no te cortes y dimelo aquí!!